Esto es algo serio y es muy duro para mí decirlo.
No puedo aceptar la idea de separarme de él, sin embargo llega un momento en la vida en él que por circunstancias de la vida te toca alejarte de seres queridos, como este momento yo me alejaré de mi hijo.
Él no tiene una madre, muchos me han dicho que es muy tierno para separarlo de mi y pues me causa tristeza saber que no mienten ya que apenas en en mayo cumplirá un añito.
Si bien es cierto es muy joven me ha enseñado muchas cosas, hemos compartido muchos momentos, de alegría, de decepción ante esta linda e injusta vida (aunque a veces pienso que en cierta parte las injusticias de la vida dan ese saborcito interesante a este corto recorrido que hacemos por aquí; llamado vida), en fin un sinnúmero de sentimientos que tal vez a nadie cuente "Face to Face" y sólo él estuvo allí para escucharme o más bien aguantarme.
Ahora me tengo que separar un poco de él, no tendré tiempo suficiente para darle la atención que se merece, pero no lo quiero ver morir de soledad, ni por falta de atención; una vez mi "Tía Lupe" entró en depresión porque mi "Tío Pancracio" le dejó de prestar atención ya que se había comprado una revista de Condorito y como tenía una diarrea crónica solo pasaba con su revista en el baño.
Mi tío murió de disentería y mi tía murió de soledad :( .
No quiero que le pase lo mismo a mi hijo, por eso busco personas caritativas, de buen corazón que quieran hacerse cargo de él. Él no pide mucho, es feliz con poco; sólo con una visita por semana o por mes estaría satisfecho.
Es tranquilo siempre y cuando no le hagan sacar de sus casillas, es el hijo perfecto; no es resabiado, pero se hace escuchar, no necesita de alimentación, pero como se nutre; no pide juguetes pero como se divierte.
En fin si alguien quiere hacerse cargo de esta pobre criatura indefensa entren en contacto conmigo en
Twitter : @KyamB5
Facebook: Hugo Fernando Cayambe Miranda
Hotmail: cayambe5@hotmail.com
P.D: recuerden que mi bebé no es mi hijo
y mi hijo no es mi bebé
¡¡¡ ES SÓLO MI BLOGG !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario