Buscar este blog

HACER DINERO - GANA POR CLICK ;)

viernes, 28 de enero de 2011

El final de una larga historia...

"Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina..."

Es la letra de una canción creo que de un grupo que se llama Vox Dei y la canción se llama Presente. Esta excelente canción habla de una gran verdad y esto es que todo tiene un final, cosas buenas, malas , igual todas concluyen.
En momentos como éstos me doy cuenta de ésto. Se  trata de mi época de secundaria, de mis siete años como estudiante del colegio Fiscal Mixto "Dr. Francisco Arízaga Luque" se terminan ( lo normal son siete pero algunos  profesores me querían demasiado que hicieron hasta lo imposible para que yo estuviera un año más con ellos).
Sin embargo a la final si he de extrañar a esas personas que durante todo éste tiempo trataron de educarme en todo el apogeo de mi edad del burro.

Jamás he de olvidar a todas las personas que conocí en el colegio, desde el conserje "Don Pedrito" del que nos despedimos el año pasado debido a que falleció. Ahora abre puertas en el cielo.
Nunca voy a olvidar la vez que lo amarramos, bueno lo amarraron por no abrir la puerta a los que habíamos llegado un poquito atrasados por quedarse ejercitando los dedos ; entiéndase por ésto a jugar play station o jugar máquinas.
Decía que no iba a olvidar a las personas que conocí en este reclusorio vespertino de mínima seguridad llamado colegio, no olvidaré a las personas que por una u otra razón se enojaron o me dejaron de hablar también de ellos se queda algo en mi cabeza.

Tampoco se irán de mi memoria todos esos chéveres momentos vividos en los alrededores del colegio desde las peleas, las buenas peleas comenzadas a la hora de entrada, anunciadas en recreo y desatadas a la salida.
Mi primer bacile, también fue en el colegio, mi primera fuga, mi primer y uno de los pocos bailes fugueros, pues para los que no me conocen no me gustan los bailes. mi primera manifestación estudiantil, mi primer "CORREEEE QUE TE COGEN LOS PACOS", mi primer garabato en una pared de un baño, mi primer supletorio, en fin el colegio ha sido el lugar donde he tenido mis primeras muchas cosas...

Y que decir de mis compañeros ... chuta ellos han sido la parte divertida de este lugar y todo éste tiempo. Las risas, las pruebas,los problemas que tuvimos que pasar y que juntos intentamos aplacar.
Si pudiera nombrara a todos pero este post no terminaría nunca, además me da flojera escribir el nombre de cada uno de estos jetas.
Siempre estarán los momentos en que ayudamos a alguien de los nuestros que lo necesitaba, o cuando moléstabamos a alguien o esas tardes en las que con el pretexto de venir a estudiar pues nos dedicábamos solo y únicamente a fregar la vida para entre todos sacar una sonrisa general.

En realidad extrañaré este tiempo, este lugar, esta gente.
Esto del colegio para mí comenzó como una oportunidad más de aprender eso al salir de la escuela, a mediados de tercer año pensé que solo se venía a molestar y fregar la vida a los profesores y compañeros más jetas, en el primer Cuarto año lo vi como una oportunidad más que se me daba después de haber caído, a comienzos de quinto año lo veía como una oportunidad para aprender, una obligación además y lo más importante seguir conociendo gente y ahora lo veo como el final de esta larga historia. XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario