Buscar este blog

HACER DINERO - GANA POR CLICK ;)

lunes, 11 de junio de 2012

A tu lado

Después de muchas cosas que hemos vivido lo dije y lo seguiré diciendo:
 Somos dos locos disparejos que formamos una pareja a veces tan compleja a veces tan perfecta y eso es lo que me gusta de esta,  nuestra historia.

Historia de la cual tu eres la princesa y aquella chica de ensueño que puede vivir únicamente en la mente de la gente y lo raro y emocionante de esto es que hoy yo este loco la tiene en su presente.

Un presente cuyo pasado nadie vio venir, sin embargo un gran futuro aspiramos poder vivir, y las luchas serán eternas, problemas siempre habrán, quien en el mundo no los tiene? pero la vida se trata de eso de ver en quién aún se mantiene, se mantiene en pie luchando por lo que quiere, la nuestra por ejemplo estar juntos por siempre.

Si juntos hasta aún al punto de que uno de los dos, con el pasar de los años tenga que andar en silla de ruedas y aún así no perdamos nuestra esencia  y aunque nuestra apariencia para entonces ya no sea la misma nuestras almas jamás olviden quienes somos y como somos. 

Tal cual como somos ahora algo extraños, algo sabios, algo divertidos algo diferentes y a la vez tan parecidos si pudiera plasmar en un libro las cosas que nos hicieron y aún nos sacan sonrisas la verdad nos faltarían hojas para hacerlo y vivir cada momento y sentir cada detalle hace que en nuestro amor sea poco lo que falle.

Fallamos?¡ si tenemos muchas fallas pero sabemos que es necesario que exista una oposición en todas las cosas, Saboreamos las tristezas para ser probados, y lo más importante para poder conocer cuan dulce es la felicidad y mi felicidad está siempre a tu lado. 

Sí,  únicamente a tu lado puedo ser completamente feliz... Recuerdas que dije que mi vida sin tí sería fácil. Pues Sí de eso no tengo la menor duda sin ti en mi vida sería más fácil ser el de antes, sería más fácil que la tristeza invadiera mis ahora vulnerables sentimientos, sin en mi vida sería mas fácil decir me rindo y tirar la toalla ... en fin sin ti en mi vida sería más fácil cerrarme en mis problemas y decidir no seguir más con esto. Pero estás aquí conmigo a pesar de todo sigues a mi lado y por eso te amo.

Te amo y te necesito, te necesito porque te amo y te amo porque te necesito :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario