Buscar este blog

HACER DINERO - GANA POR CLICK ;)

martes, 31 de mayo de 2011

SE ACABÓOOO¡¡¡¡

Después de un año de un año de haber escrito de muchas cosas que han sucedido en mi vida; de interesantes e importantes temas como la vagancia,regaños,consejos,noticieros,oportunidades,cumpleaños,errores y problemas,suerte,inspiración,anécdotas,amor, pseudos poemas, fines de año, delincuencia, finales de historias, adopciones, etapas de la vida, etc.

He decidido dejar de escribir y abandonar el mundo bloguero por un tiempo; quizás sea un largo tiempo quizás no lo sé, lo que sí se es que me he divertido mucho escribiendo idioteces pero más me divertí cuando había gente vaga leyendo esas idioteces. 

Nunca supe que podía hacer esto hasta que lo intenté y si bien es cierto no soy un Neruda pero por ahí hago mi intento de expresar mis sentimientos de la mejor manera que puedo; a través de las letras.
De esta manera en muchas ocasiones logré canalizar mis enojos, frustraciones, decepciones, etc,etc y me dí cuenta que en ocasiones no era el único que pasaba por esos momentos y que a la final quién sabe alguien se haya sentido identificado con una de mis historias.

Traté de escribir siempre mirando las cosas desde un punto de vista diferente a veces demasiado positivo a veces demasiado realista, pero eso era lo que en esos momentos quería expresar y no me arrepiento por nada de lo que escribí.

Bueno y es así como me despido de este mundo de letras e ideas raras que pasaron por mi mente.


cHAUuuUuUUUuuu XD
HASTA OTRO DIA MUY MUY LEJANO TALVEZ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario