Buscar este blog

HACER DINERO - GANA POR CLICK ;)

viernes, 9 de julio de 2010

ENTRE ERRORES Y PROBLEMAS...




Otra vez yo, en uno de mis ratos de aburrimiento en mi sacrificado trabajo;(para los que no saben trabajo en un cyber donde me pagan por estar todo el dia frente a un computador y con internet cuando quiera)...
Como les decía otra vez estuve en mis ratos de meditación, inspiración, analizando un chance a este camino que seguimos que llamamos vida; y en especial un par de cosas esenciales que tiene ésta , sin los cuales no pudiéramos ser mejores.
Pues sí me refiero a los errores y los problemas, si bien es cierto estos dos van de la mano pero cada uno tiene un toque especial en la incomprendida receta para la vida.
Pero que es un error???.- Yo describo un error como uno de esos chispazos de estupidez, idiotez e imbecilidad que tienen todas y cada una de las personas que habitan en esta tierra.
Y que es un problema??? .- Un problema es una situación en la que estás de frente a la adversidad a consecuencia de haber cometido un error y te sientes como el pelo quinto y como dice mi hermano "con la nalga a dos manos sin saber que hacer".
Pero algo bueno debemos sacar de los dos verdad???.- Pues claro siempre hay cosas buenas después de haber cometido errores y después de haber tenido problemas.

  • La primera cosa buena que sacamos de las dos es la valiosa experiencia osea eso que nos dice esta caca ya pisé una vez, no soy tan cojudo para volverlo hacer aunque a veces lo seamos..
  • La segunda es que como ya hemos caído en en el foso de los errores y los problemas y conocemos como salir, podemos aconsejar a los demás huevines que tal vez están atrapados ahí o estén a punto de caer.
  • Y la tercera y no menos importante es que cuando uno comete errores estás haciendo feliz a tus enemigos que siempre están oncee a ver cuando caes. Y pues cuando tienes un problema los haces más absurdamente felices ya que ellos piensan que son inmunes a equivocarse. Es como decir comete un error y haz feliz a un idiota.....



2 comentarios:

  1. "comete un error y haz feliz a un idiota" buenaza la frase, bíblica!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. esta chato
    es la plena verdad sinceramente
    en esta puerca vida todos cometemos errores
    y kmo diria 1 amigo de los errores se aprende
    en esta vida y nunca es tarde para arrepentirse

    ResponderEliminar