Hoy y desde hace mucho tiempo escribir ha sido para mi la manera de desahogo, ha sido mi manera de tirar la piedra por la ventana de la injusticia o de las circunstancias que agobian mi breve existencia por este mundo de probación y hacerle llegar el mensaje de que hay muchas personas que no queremos jodernos la vida por momentos de leves depresiones.
Y es así como tras luego de casi de algunos años de darle a escribir en forma descontinuada, me nacieron las ganas de seguir con esto no por novelería, no porque ahora ya estoy más vago más bien creo que a veces las cosas no se planifican y si nacen así de la nada son pequeños detalles que dan más valor a las cosas que hacemos o vivimos.
En éstos momentos pienso que estoy viviendo los días con sentimientos más contrariados que he tenido a lo largo de mis casi veinte años en este planeta Tierra.
Y como muchos nos hemos dado cuenta que es ley de la vida que mientras tu tratas de hacer las cosas de la mejor manera posibles, siempre pero siempre habrá algo o alguien que te tratará de poner la cascarita para que caigas, y eso es normal lo raro sería que no suceda nada malo mientras tratas de hacer algo bueno si eso sucede o no es algo bueno lo que tratas de hacer o eres un forever alone sin vida.
El punto y lo importante, lo que marcará la diferencia es como cada uno afrontaría las cosas que se nos vienen por realizar nuestros objetivos; algunos necesitan de otras personas, otros entes que estén allí si por algún motivo resbaló; yo por ejemplo en muchas ocasiones he sido uno de esos seres que viven en simbiosis, a pesar de tener la capacidad, las ganas y saber lo que tengo que hacer, he necesitado ese empujoncito o esa patadita o esa palabrita de aliento de alguien y eso es bueno hasta cierto punto ya que lo que más importa es poner nuestra confianza en nosotros mismos y en aquella deidad o ser superior que todos absolutamente todos necesitamos en nuestra vida, cada uno lo llamará como quiera Buda, Alá, Odín, Dinero, Inteligencia, Etc ,etc el mio es JC.
Así que en este tiempo aprendí que podrán faltarme muchas cosas o no siempre tendré a mis amigos a mi lado, no siempre estaré en casa con mi familia, o no siempre tendré los abrazos de mi amor pero jamás de los jamases de los nuncas... deberá faltar mi confianza en mi y mi confianza en Dios.
Entonces sabré que hago bien y las personas que amo estarán orgullosas de mi porque ellos se esforzaron, hicieron lo imposible para que sea quien soy , se que no soy la gran cosa pero peor es nada... Verdad?¡ en Fin ellos ya hicieron su parte y ahora me toca a mi hacer la mía... :3